Sara Carbonero enamora a todos desde la playa, tras recuperar la alegría después de su separación

La ex de Iker Casillas lució fantástica en traje de malla enteriza en sus días de reposo.

Guía de: Celebridades

1612910538_294654_1612910604_noticia_normal

Tras once años de pareja, cinco de matrimonio y dos hijos, Sara Carbonero comienza una nueva vida. Su relación con Iker Casillas enamoró al planeta entero allá en los años dorados de España. La “furia” obtenía su primer y único campeonato del mundo y el arquero y la joven periodista se enamoraban, un cuento de Disney hecho realidad.

La pareja atravesó años duros en los últimos tiempos, incluida enfermedades malvadas. Finalmente, el 12 de marzo terminaron tomando la decisión: Era momento de ponerle fin a esa hermosa historia de amor que tuvo en vilo a la península ibérica.

Resolvieron rápidamente los temas familiares: Sara conserva la tenencia de los niños pero Iker goza de amplísima libertad para verlos. En la últimas horas Sara fue fotografiada en las playas de las Canarias en traje de baño enterizo. Según el medio Hola!, la mujer recupera la alegría tras un desolador 2020: “La nueva y espectacular, Sara Carbonero, en canarias, tras firmar el divorcio y superar sus problemas de salud”, tituló la publicación.

Por último dejamos botando una última pregunta: ¿Viajó sola Sara? Según otros portales, la respuesta es No. Sara habría reencontrado el amor… ¡qué bueno que se encuentre tan feliz!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios