Sarah Jessica Parker en Chile: Las mejores fotos de su visita

La actriz hizo una breve visita a nuestro país como el nuevo rostro de una multitienda para re inaugurar uno de sus locales.

Guía de: Celebridades

Sarah Jessica Parker pertenece a un selecto y reducido grupo de actrices que tuvieron la suerte de protagonizar series que se transformaron en íconos de sus épocas y que ocupan un lugar destacado en la historia de la televisión, en su caso fue “Sex and the Cty”.

La serie terminó el año 2004 y Sarah Jessica Parker aún disfruta de la fama que le dio interpretar por seis temporadas a Carrie Bradshow, popularidad que la trajo a Chile por un par de días como parte de su trabajo como rostro de una multitienda local, que la tuvo como invitada especial a la reinauguración de una de sus tiendas.

En su breve paso por Chile la actriz cumplió con los protocolos de rigor dando conferencias de prensa, posando sonriente para las cámaras y “protestando” por no tener más tiempo de conocer el país.

En la alfombra roja que acompañó a la actriz también se lucieron las celebridades locales como Diana Bolocco, Loreto Aravena y Vanesa Borghi.

Les dejamos las mejores fotos de Sarah Jessica Parker en Chile:

sarah-jessica-parker-chile-1 sarah-jessica-parker-chile-2 sarah-jessica-parker-chile-3 sarah-jessica-parker-chile-4 sarah-jessica-parker-chile-5 sarah-jessica-parker-chile-6 sarah-jessica-parker-chile-7 sarah-jessica-parker-chile-8

sarah-jessica-parker-chile-9 sarah-jessica-parker-chile-10 sarah-jessica-parker-chile-11

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X