Sasha Obama brilla en su baile de graduación con elegante look: Mira sus fotos

La hija menor del expresidente de los EE.UU. sumó miles de "me gusta" gracias al sofisticado vestido que ocupó en la ceremonia.

Guía de: Celebridades

sasha-obama2

Han pasado años desde la despedida de su padre a uno de los puestos políticos más importantes del planeta. El tiempo pasó y la niña menor de Barack Obama ya es una adolescente que asoma a la adultez decidida.

Y desde la cuenta que sigue las aventuras de la familia de los Obama (en EE.UU, sería “la familia de Michelle”, que quedó con más popularidad incluso que él), la foto de Sasha llamó la atención de todos: la jovencita lució tan pero tan bien que recogió una marca record de likes para imágenes de esa cuenta.

Sasha se encontraba en su fiesta de graduación, esa reunión tan importante para los estadounidenses que tantas veces hemos visto en diversos filmes. La adolescente, que nació el 10 de junio de 2001, tiene ya 17 años. El que enamoró a todos fue el look escogido: un largo y elegante vestido negro con tajo en la pierna. El cabello alisado, zapatos altos y un pequeño colgador completaron el atuendo. Sasha es referencia para millones de jóvenes afroamericanas en el continente del norte. Teniendo a un padre expresidente: ¿qué podemos esperar de ella?

Sin título

2942013w1033

sasha-obama1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X