Savka Pollak prepara libro al estilo “50 sombras de Grey”: ¿En qué se inspiró?
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Ha comenzado la cuenta regresiva para uno de los sueños de Savka Pollak: La publicación de su primer libro. Se trata de un texto de índole erótico que reúne diversos relatos entrelazados donde las relaciones humanas son lo primordial.
“Toda la vida tuve ganas de escribir, me ha gustado ser bloguera, tuve varios intentos de libro, siempre ligados a la contingencia, y por fin las cosas se dieron. Ahora me pasó en cuarentena, que tuve más tiempo, y gente que me impulsó. Encontré una editorial y todo funcionó súper”, explicó la conductora a La Cuarta.
Tras un tiempo de subir textos a las redes, Pollak le tomó el gusto a eso de tener lectores para sus escritos. Y así, en tiempos de cuarentena, dispuso de insólito espacio para sentarse y escribir.
“Abordé un tema bien complejo, con temáticas femeninas, tiene mucho de sexualidad y erotismo. Este libro no tiene que ver con historias mías, pero son procesos de los que estoy viviendo”, amplió la conductora, para finalmente dejar en claro cuál es su mayor preocupación.
“Tiene distintas historias dentro de un mismo libro, pero que se unen. Está escrito con harta soltura de lenguaje, mucha libertad. Me tiene muy preocupada lo que diga mi mamá, incluso mis hijos no podrán leerlo”, concluyó Savka.
El libro saldrá en formato digital y aún no tiene título oficial.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.

