Savka Pollak prepara libro al estilo “50 sombras de Grey”: ¿En qué se inspiró?

La periodista admitió que "me tiene preocupada lo que diga mi mamá".

Guía de: Celebridades

file_20180822101428

Ha comenzado la cuenta regresiva para uno de los sueños de Savka Pollak: La publicación de su primer libro. Se trata de un texto de índole erótico que reúne diversos relatos entrelazados donde las relaciones humanas son lo primordial.

“Toda la vida tuve ganas de escribir, me ha gustado ser bloguera, tuve varios intentos de libro, siempre ligados a la contingencia, y por fin las cosas se dieron. Ahora me pasó en cuarentena, que tuve más tiempo, y gente que me impulsó. Encontré una editorial y todo funcionó súper”, explicó la conductora a La Cuarta.

Tras un tiempo de subir textos a las redes, Pollak le tomó el gusto a eso de tener lectores para sus escritos. Y así, en tiempos de cuarentena, dispuso de insólito espacio para sentarse y escribir.

“Abordé un tema bien complejo, con temáticas femeninas, tiene mucho de sexualidad y erotismo. Este libro no tiene que ver con historias mías, pero son procesos de los que estoy viviendo”, amplió la conductora, para finalmente dejar en claro cuál es su mayor preocupación.

“Tiene distintas historias dentro de un mismo libro, pero que se unen. Está escrito con harta soltura de lenguaje, mucha libertad. Me tiene muy preocupada lo que diga mi mamá, incluso mis hijos no podrán leerlo”, concluyó Savka.

El libro saldrá en formato digital y aún no tiene título oficial.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios