Scarlett Johansson compartió perturbador recuerdo sobre sus inicios: “Me trataron como un objeto”

La actriz nominada a dos premios Óscar desclasificó lo mal que la pasó, asegurando que se convirtió en un objeto de deseo.

Guía de: Celebridades

Scarlett Johansson desclasificó lo mal que la pasó en los comienzos de su carrera / www.entrepreneur.com

Scarlett Johansson desclasificó lo mal que la pasó en los comienzos de su carrera / www.entrepreneur.com

Scarlett Johansson vive un presente soñado, siendo muy requerida para diversas producciones. Además, gracias a la popularidad que fue ganando, son realmente muy pocos fanáticos los que no la reconocen. En ese sentido, está a poco de estrenarse “Jurassic World: Rebirth”, una de las tantas cintas que protagonizará a futuro.

Sin embargo, su pasado no fue tan fácil y, de hecho, en una entrevista para el podcast “Table For Two”, la actriz nominada a dos premios Óscar desclasificó lo mal que la pasó tras rodar la película “Lost In Translation”, en el año 2003. ¿Qué le ocurrió?

Al parecer, su papel de Charlotte en la comedia dramática dirigida por Sofia Coppola significó un antes y después para su carrera… pero al mismo tiempo, hizo que se convirtiera -según sus propias palabras- en un objeto de deseo para los hombres.

La intérprete incluyó en su relato a otro rol como el de Griet en “The Girl With a Pearl Earring”, asegurando que “hice esas películas cuando tenía como 18 o 19 años y estaba creando mi propia feminidad y aprendiendo sobre mis deseos y sexualidad”.

“Me sentí forzada a convertirme en esa actriz tipo bombón para los hombres“. Esta imagen que se creó sobre ella convenció, al mismo tiempo, a los responsables de los films a verla de esa forma. Lo cierto es que le costó bastante salir de allí.

Para peor, denunció que “mis representantes no me ayudaron a cambiar esta situación, aunque estaban reaccionando a la norma. La industria siempre ha funcionado así”, se quejaba al respecto. Al final, con talento e insistencia, acabó imponiéndose.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios