Se agranda el clan Kardashian: Nació la hija de Kylie Jenner

La mediática estadounidense confirmó el nacimiento de su hija, tras meses llevando el embarazo en tenso misterio

Guía de: Celebridades

img_lmonton_20171110-185620_imagenes_lv_propias_kylie_jenner-k6sH-U445498226331jF-992x558@LaVanguardia-Web

Kylie Jenner ha dado a luz a una niña. Lo confirmó ella misma, por supuesto, en las redes sociales, esa plataforma que el clan Kardashian maneja tan bien. Sin embargo, es justo decir que el anuncio fue el regreso de las vacaciones más largas que la mediática se ha tomado en cuanto a comunicación: el embarazo lo cursó en un silencio inédito para ella. Finalmente, regresó con la mejor noticia.

“Mi preciosa y saludable bebé llegó al mundo el 1 de febrero y ya no podía esperar más para compartir esta bendición”. Con esa frase, Kylie anunció el nacimiento de una niña de quien aún no se conoce el nombre. Sobre la razón del porqué de su breve retiro de las cuentas, Jenner explicó con mucho criterio a sus 102 millones de seguidores en las redes: “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo. Sabía que mi bebé tendría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad”.

Jenner lleva poco más de un año de relación con el rapero Travis Scott, el padre de la criatura. Ahora que la hija ya está entre nosotros, la diva publicó un par de videos junto a sus inefables hermanas y todo parece haber regresado a la normalidad. Pero con un integrante más: el clan Kardashian tiene una mujercita más.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X