Se casó el ex de Meghan Markle y realizan odiosa comparación entre las bodas: ¿Hacía falta?

Trevor Engelson se casó y una frase innecesaria asomó entre sus cercanos.

Guía de: Celebridades

trevor-meghan-t

Con casi un año exacto de diferencia (¿hasta en eso pensó el hombre?) Trevor Engelson contrajo matrimonio. El año de diferencia, por supuesto, es respecto de la boda de su ex, Meghan Markle. Así es: Meghan estuvo casada antes del príncipe Harry, eso todos lo saben. Aquel matrimonio concluyó pronto, tras la boda de septiembre del 2011. Pero los resquemores –así parece– quedaron latentes. Y ahora que el hombre encontró su nueva mujer, Tracy Kurland, heredera de una inmensa fortuna, las comparaciones, famosas por ser siempre odiosas, salieron a la luz.

Fue alguien del círculo del propio Trevor quien habló: “[La ceremonia] no pudo ser más distinta a la boda real”, aseguró la fuente a la prensa inglesa. “¡Esta boda no fue pomposa! Fue divertida y casual y absolutamente hermosa. Todo mundo se la pasó de lo mejor, especialmente Trevor y Tracey”.

El tiro por elevación golpeó, claro, a la celebración real que unió a Meghan con Harry. Aquella boda (18 de mayo del año pasado) tuvo todos los condimentos de las grandes fiestas: lujo, ostentación, lejanía y algo de frialdad. De algún modo es inevitable. ¿Cómo organizar una boda cercana con millones de espectadores. Una cosa es tener cien, doscientos invitados. Otra muy distinta es conformar a medio planeta por la televisión.

La boda se celebró en California según el rito judío y lo enseñó a Trevor muy contento y un tanto más grande. ¿Verdad que Meghan se conserva igual?

Sin-título-2

hbz-meghan-markle-trevor-engelson-index-1526656631

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X