Se casó Ellen Page, la protagonista de “Juno”: ¿Sabes quién es la afortunada novia?

La actriz de El Origen y Juno se casará con su novia Emma Portner: Estas fueron sus emocionantes declaraciones

Guía de: Celebridades

Ellen Page

“No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”. Así, con esa emocionada e incrédula frase, Ellen Page sorprendió a todos sus fans y más de uno en el mundo del espectáculo. La actriz de Juno se casó con Emma Portner. Juntas avanzan hacia la felicidad.

Así, a toda pompa, comenzó el año para Page. La actriz contó por redes sociales que se casó con su novia. Una imagen de las manos de ambas con las alianzas puestas ganó mas de 190.000 me gusta en horas. Y allí llegó el momento para muchos: ¿quién es la afortunada?

Ellen conoció a Emma, quien comentó su felicidad en redes sociales con esta frase:  “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”, pocos meses atrás, durante el verano boreal. Ella es coreógrafa y profesora en el Broadway Dance Center; una de sus danzas fue armada para “Life Is Worth Living”, de Justin Bieber. Tiene 23 años y enamoró perdidamente a la actriz de El Origen, que ya llegó a los 30.

¿Y cuándo reveló Page que era lesbiana? Ya pasaron 4 años de aquel momento. Fue en un congreso de derecho humanos cuando la actriz se presentó y dijo: “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, aseguró Ellen en aquella ocasión. Y ahora se casa. Felicidades completas para las novias.

1515051246_303865_1515052134_noticia_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X