Se develó el misterio sobre la enigmática novia de Henry Cavill: ¿Quién es Natalie Viscuso?

El actor de Superman había sorprendido a todos al pasear de la mano de una mujer que usaba mascarilla.

Guía de: Celebridades

spl5220185_031_2

Pocas veces las revistas del corazón odiaron tanto a un virus como días atrás. Uno de los solteros connotados del planeta, Henry Cavill, paseó de la mano con una mujer que llevaba puesto correctamente su mascarilla por el covid19.

Las alarmas se encendieron: ¿Quién era la mujer? El enigma duró poco y la blonda ya tiene nombre y apellido: Natalie Viscuso. “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el guapo intérprete de Superman.

f768x1-354104_354231_0
Y atención porque un dato sorprendió a muchos: lo dio Cosmopolitan, Henry y Natalie se conocen desde hace mucho y ya habían salido en 2013, ocho años atrás. “No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman”, declaró la rubia en 2014. “He estado en este negocio durante 20 años, y toda mi vida había podido ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, hasta que me reconocieron y ha sido una locura”, agregó.

Natalie tuvo su primer estallido de fama en 2005, al ser parte del popular programa televisivo “My super sweet 16″, que se emitía en MTV.

Los años han pasado, Viscuso bajó el perfil pero no su labor profesional: Ella es la vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment. Una mujer hermosa de actual residencia, por supuesto, en Beverly Hills, que sale con Superman.

 

Natalie-at-her-home-for-a-long-weekend

natalie-viscuso-insta-020224

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios