Se filtran audios de Amber Heard en sus acusaciones contra Johnny Depp: ¿Inventó todo?

Tras la escandalosa separacion se filtra audio que pone furiosos a los fans de Johnny Deep

Guía de: Celebridades

1469618210_404985_1469619440_noticia_normal

La bella actriz Amber Heard, de 33 años, ha declarado en diciembre haber sido maltratada por su ex marido Johnny Depp (56) tras un corto matrimonio desde el 2015 al 2017. En estos días el diario Daily Mail ha difundido audios en el que escucha a la actriz riendo, burlándose y confiesa haber golpeado a su ex.

En una época en que se esta valorando el rol de la mujer en la sociedad, que se pide creer en ellas, que se las escuche cuando se animan a denunciar a sus parejas, indigna que Amber juegue con tal poderosa herramienta que es la denuncia. La pregunta para alzarse, no sin enorme pena: ¿Invento todo?

Años atrás, ella había puesto una orden de restricción al actor y él, una denuncia a ella, por violencia física. A pesar de la restricción continuaron en contacto telefónico y él decidió grabarla.

En el audio se escucha a Heard decir: “Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada”, en medio de una discusión acalorada de ambas partes se lo escucha a Johnny decir: “Por que te amo y no quiero dejarte. No quiero divorciarme, no te quiero fuera de mi vida, sólo quiero paz. Si las cosas se ponen físicas tenemos que separarnos, no puede haber violencia física”.

Los capítulos de la novela entre Depp-Heard no terminan nunca. La carrera del actor no puede remontar desde las acusaciones. Duele saber que todo pudo haber sido un engaño. Ahora es la defensa de Amber la que debe jugar una buena carta, en pos de explicar qué son esas grabaciones.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X