¿Se terminó el amor para Megan Fox? Enigmático mensaje y sorpresiva cita confirmarían el fin

Todo indica que una de las parejas más lindas de Hollywood llega a su final luego de un misterioso posteo de Instagram

Guía de: Celebridades

GGBAGMF-696x503

Desde hace un par de meses se especula que el matrimonio de actores de Megan Fox y Brian Austin Green (el ex Berverly Hills 90210) llegó a su final.

Los actores se conocieron en el 2004, cuando trabajaban en la serie cómica “Hope & Faith”, se comprometieron en el 2006, y en el 2009 se separaron. Pero unos meses después se volvieron a dar una oportunidad. Finalmente se casaron en el 2010 en Hawaii. En ese momento Green afirmó: “Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida”. Ese mismo año en una entrevista a la revista Harper´s Bazaar, Megan compartía “Sólo he estado con dos hombres en mi vida, mi amor de la juventud y Brian”.

En otra entrevista, en el festival de cine de Toronto, Fox sumó más definiciones: “Casarme es lo mejor que he hecho. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa junto a él. Los dos estamos cómodos casados. Habíamos convivido juntos muchísimo tiempo y la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él. Lo amo”.

Pero estás hermosas palabras de ambos quedaron atrás. Megan y Brian pasaron el tiempo de aislamiento social en casas separadas y como si fuera poco Brian posteó el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje capcioso que todos interpretaron con destino a Megan: “Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”.

El motivo de la relación del posteo con la actriz es que ella lleva un tatuaje en su espalda que dice: “Todos nos reiremos de mariposas doradas”. Y el otro gran motivo es que Megan fue vista este viernes con el rapero Machine Gun Kelly en Los Ángeles, con bolsas de comida para llevar, por lo que la prensa ya los vincula. Incluso ambos tienen pendiente un film suspendido por la pandemia.

mariposa

204440-4

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X