¿Se terminó la “dolce vita” para Gianluca Vacchi? Problemas financieros lo acechan

No son buenos tiempos para el magnate que saltó a la fama por sus coreografías rodeado de lujos, excesos y mujeres: ¿Adiós a la vida fácil?

Guía de: Celebridades

De bailar en sus yates a hacer bailar a otros; Vacchi girará como DJ

De bailar en sus yates a hacer bailar a otros; Vacchi girará como DJ

Gianluca Vacchi saltó a la fama mundial en el verano europeo de 2016. Todos lo recuerdan: sus yates, sus lujos, sus bailes junto a las mujeres más bellas del Mediterraneo… Meses atrás, un año después del peculiar estrellato, Vacchi se lanzó como DJ y hasta estrenó videoclip. pero no todas son rosas en la vida del magnate: sus finanzas, aseguran los medios, están que hacen agua por todos lados. ¿Será verdad?

Un mes atrás, el banca italiano BPN le había embargado 10 millones de euros. Parece que las finanzas del millonario no pasan por su mejor momento y es por eso que la carrera como DJ hizo que Gianlucca la tomara de modo serio. Al italiano le ha llegado el momento de trabajar.

Claro, no es cualquier trabajo. Su posición económica, aún delicada, le ha permitido al excéntrico hombre escoger cuál es la profesión en la que desarrollarse. Y su fama, le rinde frutos. El hombre debe trabajar, pero el reembolso es grande. Vacchi iniciará una gira mundial como el mejor de los rock stars, con localidades llenas. Este señor no se hizo de abajo como Los Stones ni debió buscar en todos los rincones de la música para componer obras maestras. Gianlucca es famoso, pone su nombre, pincha discos de otros para extraños y clink… caja.

Está bien. Vacchi trabajará. La cuestión es: si sus números no lo hubieran obligado… ¿habría salido en gira por boliches del mundo entero? ¿O seguiría pinchando y bailando en sus barcos, junto a sus compañías íntimas?

maxresdefault-5

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X