Sean Penn se casó en secreto con Leila George: Hija de un famoso amigo y 32 años menor

El actor se casó en secreto con Leila George, de 28 años de edad

Guía de: Celebridades

R3IXIVY3QNFQFJNB4IIUDFDBEI

A días de cumplir 60 años, Sean Penn se casó en secreto. Se trató de una ceremonia para un círculo muy reducido que unió en matrimonio a la pareja que se encuentra junta desde 2016. Él, célebre artista de Hollywood. Ella, Leila George, hija del actor Vicent D´Onofrio.

La noticia aun no fue confirmada ni por Penn ni por Leila, pero sí por una amiga de la pareja. Fue Irena Medavoy quien lo contó sin demasiados rodeos, en un posteo bien sencillo: “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”. El remate dejó lugar a las sensaciones: “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”. La publicación no duró demasiado. tal vez uno de los flamantes miembros del matrimonio le pidió que retire el post.

Pero Irena no fue la única: “Feliz boda tortolitos”, escribió Josh Brolin. Sin confirmación oficial, la prensa mundial ya por descontado que la boda se llevó a cabo y elucubra números posibles de invitados que aún no han sido confirmados.

Sean y Leila están juntos desde 2016, cuando iniciaron un romance que llamaba la atención por la diferencia de edad. Él tenía 56 años y ella apenas 24. Penn recién se separaba de Charlize Theron. Intentaron mantener a los fotógrafos lo más lejos posibles y evitaron concurrir juntos a eventos públicos, en los que se los vio pocas veces unidos.

Se trata del tercer matrimonio de Sean, tras haber estado casado con Madonna en los 80s y Robin Wright entre 1996 y 2010. En aquellos años nacieron los dos hijos del actor. Tras haber sido vinculado amorosamente también con Scarlett Johansson y la modelo Petra Nemcova, Sean busca la felicidad otra vez y vuelve a apostar al amor.

3333397w380

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios