Seis celebridades que no sabías fueron atletas antes de la fama

Se hicieron famosos como actores o cantantes, pero antes tuvieron una exitosa carrera como atletas.

Guía de: Celebridades

Dwayne “La Roca” Johnson. El actor y ex luchador de la WWE, tuvo un pasado en el fútbol americano. “La Roca” recibió una beca para jugar fútbol universitario con los Miami Hurricanes e incluso es miembro de los campeones de 1991. Una lesión terminó con su carrera deportiva y ahora es un famoso actor de comedias y películas de acción.

celebridades atletas

 

George Clooney. Antes de ser el galán favorito de Hollywood, George Clooney tuvo una carrera en el béisbol. Ingresó al campamento de los Cincinnati Reds, pero no consiguió un contrato con el equipo. Tampoco logró graduarse de la universidad, por lo que decidió intentar en el mundo del cine y la televisión.

celebridades atletas

 

Mark Harmon. Antes de interpretar al agente Gibbs en NCIS jugó fútbol americano en UCLA. En 1973 incluso recibió un premio de la Fundación Nacional de Fútbol de Estados Unidos. Además su padre fue Tom Harmon fue una gran figura del fútbol universitario. Tras graduarse de UCLA, Mark, trabajó como abogado y luego se enfocó en la actuación.

celebridades atletas

 

Bob Marley. La estrella del reggae era fanático del fútbol. Jugó mientras era joven, pero no pudo concretar una carrera como futbolista profesional cuando adulto. Aún así su pasión por el deporte siguió: solía organizar partidos con amigos y agendaba giras en los países sede del Mundial de Fútbol para poder ver los juegos. Además se convirtió en un buen amigo de la estrella del fútbol Alan Cole.

celebridades atletas

 

Dean Cain. En la serie “Lois & Clark” interpretó a Superman, mientras en la vida real tuvo un paso por la NFL. Después de graduarse en 1988 de Princeton fue fichado por los Buffalo Bills, pero su carrera en el fútbol americano profesional no pudo continuar tras lesionarse en su primera temporada de entrenamiento.

celebridades atletas

 

Burt Reynolds. El actor nominado al Oscar también tuvo su paso por el fútbol americano universitario. Recibió una beca para Florida State y durante su primer juego se lesionó, arruinando su futuro en el deporte. Su talento en el fútbol americano lo pudimos ver años después en la película “The longest yard” junto a Adam Sandler.

celebridades atletas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X