Selena Gómez derrocada del tope de Instagram: ¿Quién es ahora la celebridad más seguida del planeta?

La exDisney dejó la cima de la popularidad en las redes y fue reemplazada.

Guía de: Celebridades

La última foto posteada por Selena hasta la fecha

La última foto posteada por Selena hasta la fecha

Son tiempos revueltos para Selena Gómez. Tras sus fallidos amoríos y para sumarse a su inestable salud, una mala noticia le puso más negro a su horizonte: la cantante dejó de ser la celebridad más seguida en Instagram. Si tú eres un ser ochentero y aquello de las redes no significa demasiado, debes saber que para Selena es simplemente terrible.

La contracara de sumar followers es un hombre. Y para sumar más peculiaridades al tema, es un hombre proveniente de un ámbito impensado… un ámbito rudo. Bueno, alguna vez uno tuvo la imagen ruda de los futbolistas.

Sin-título-3

Whatever: el mismísimo Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido del mundo, al menos del mundo occidental.

¿Qué tal? Cristiano es odioso, es galán, es, ejem, un poco afeminado, es una bestia futbolística. Mucho se ha hablado que el gran goleador de estos tiempos estuvo siempre a la sombra del argentino Lionel Messi. Pero en los últimos tiempos esto se ha revertido un tanto, con los últimos logros del portugués en el plano internacional, combinado con los nuevos chascos de Lio con su selección.

Pero hay un detalle que sumó para que Cristiano diera el gran salto en popularidad: el crack se decidió a salir de su zona de confort, dejó la placidez de Madrid y buscó nuevo horizontes en un país de otro lengua. Su llegada a Turín le sumó miles y miles de likes más que hablan en italiano y, de paso, mueren por su mujer, Georgina Rodríguez.

Selena deberá reinventarse: con 144.3 millones de seguidores ya no alcanza. Y ni Kim, ni Kendall, ni Demi ni Jlo fueron quienes pudieron con ella. Cristiano, con 144.4 millones de seguidores es el nuevo monarca de las redes ¿Sorprendido?

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios