Selena Gomez realiza lapidario comentario sobre Justin Bieber: “Estoy tan cansada”

La cantante habló de su ex novio en una entrevista publicada en la revista W.

Guía de: Celebridades

Selena Gomez posó para la portada de la revista W.  En la entrevista, la cantante habló de su caótica vida en la fama y además se refirió a su relación con Justin Bieber.

En 2010 se comenzó a hablar de la pareja de moda de adolescentes de Hollywood: Jelena. Desde ahí fue una relación complicada que hasta 2014 tuvo varios finales y comienzos. Fue en ese año que le pusieron fin definitivo al romance.

selena

Desde entonces ambos han hablado de su ex relación y su relación actual e incluso Justin Bieber ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram, recordando los días en que eran una pareja.

Ahora Selena Gomez tiene palabras para recordar su romance con el problemático cantante. “Al principio no me importaba”, dijo sobre la atención que recibían como pareja. “Para mí era: tengo 18 años, tengo un novio, nos vemos lindos juntos, nos gusta eso. Luego me rompieron el corazón y me importó. Porque la gente no sabía lo que estaba pasando, pero en todas partes era un millón de otras cosas”, aclaró.

Además, la ex estrella Disney habló sobre como Bieber está en el pasado para ella. “Estoy tan cansada. Honestamente estoy lista. Me preocupa su salud y bienestar, pero no puedo seguir haciéndolo”, dijo.

selena-1

selena-2

selena-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X