Selena Gómez tendría un nuevo romance: Rumores la ligan con famoso jugador de la NBA

La cantante estaría saliendo con un reciente finalista de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Guía de: Celebridades

selena-rare

Las alarmas de las revistas del corazón no cesan de sonar por estas horas en Hollywood. Una hija predilecta de la industria, exchica Disney y una de las mujeres más seguidas en el mundo en las redes sociales, estaría comenzando una nueva historia de amor.

Selena Gómez fue vista, según el Miami Herald, cenando en plan romántico con Jimmy Butler, el basquetbolista de la NBA. E! News fue más allá y aseguró que, en realidad y según una fuente cercana al entorno de la artista, la pareja ya se reunió un par de veces en New York. Selena se lo estaría “tomando tranquila”.

“Salieron unas cuantas veces. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. (Selena) Está viendo hacia dónde van las cosas”, contó la persona allegada a Selena. El jugador del Miami Heat disfruta de un inmejorable momento deportivo, tras llegar a las finales de la liga. Butler proviene de sectores muy humildes y su vida parece perfecta para una telenovela… de ¿final feliz?

¿Regresará el amor a la vida de la adorable Gómez? Luego de tantas complicaciones –sentimentales y de salud– sus fans creen que ya es buen momento de que Selena vuelva a enamorarse. ¡Ojalá!

jimmy-butler_1i09q79g2ql481cutx0n7oskqw

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios