Selena Gomez y Justin Bieber: los momentos más controversiales de la pareja

Supuestamente el famoso par compuesto por Selena Gomez y Justin Bieber reapareció una vez más. Presentamos los momentos más importantes de su línea de tiempo como pareja.

Guía de: Celebridades

Al parecer Selena Gomez es adicta a Bieber, como él lo es a los escándalos. La pareja pop habrían retomado la relación que han terminado en varias oportunidades, según publicó E!. Gomez y Bieber fueron vistos juntos en el cine y supuestamente serían nuevamente una pareja pero mientras el escandaloso cantante cumpla con las exigencias de Selena.

Esta es la línea de tiempo de esta tormentosa relación:

Una tierna pareja (2010). Selena y Justin aparecieron en el programa de Año Nuevo de Nueva York y la química era evidente. Sólo un par de meses después fueron vistos tomados de la mano y la relación ya se hizo pública en una fiesta después de los premios Oscar. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas y en un principio en una ternura.

Foto: Internet

Primera ruptura (2011). Sólo un par de meses después de que Bieber oficializara en una entrevista que tiene una relación con Selena, la ex chica Disney terminó con él tras una pelea por las amistades negativas que tenia el joven cantante como Chris Brown.

Otra vez (agosto 2011). La joven pareja superó su primer problema y aparecen juntos en los Teen Choice Awards sin preocupación de demostrar su amor en público.

Un hijo (noviembre 2011). Una believer de 20 años asegura estar embarazada de Justin. Según ella tuvieron sexo después de un show en Los Angeles. El cantante niega las acusaciones y cercanos a Selena aseguran que ella confía plenamente en él y está segura que la joven miente. Superan otro obstáculo.

Anillo (febrero 2012). La ex chica Disney publicó una foto de un anillo de diamantes con una Jota que mucha gente consideró se trataba de un anillo de compromiso entregado por Justin.

Bieber descontrolado (mayo 2012). Se publican fotos de Justin enojado y con rostro agotado junto a Selena. Él se descontrola y enoja con un paparazzi y Gomez intenta calmarlo. Las imágenes muestran el otro lado del ídolo juvenil.
Foto: Internet

Separados (noviembre 2012). Hay rumores sobre una ruptura entre los jóvenes dorados. Bieber publica fotos en blanco y negro con la frase “Sólo yo” que parecieran confirmarlos. Luego aparecen fotos de él con la modelo Barbara Palvin.

Un día sí y otro no (Fines 2012). Un día Bieber llega a la casa de Gomez para reconquistarla pero se encuentra con muchos paparazzis y no logra contactarla. Días después aparecen de la mano y felices. Luego se publican fotos del joven con modelos de Victoria´s Secret. Ya no hay certeza de si aún existe “Jelena”.

Selena busca un nuevo galán (febrero 2013). En una entrevista Selena admite que le atrae el cantante de One Direction Zaym Malik y asegura que es “joven y está experimentando”.

Bieber va en picada (marzo 2013). Comienzan los escándalos de Bieber. En Inglaterra tiene varios momentos de crisis. Llegó tarde a conciertos, se peleó con un fotógrafo y tuvo problemas de salud.

Selena viaja al rescate (abril 2013). Justin al parecer está perdiendo el control y siguen los escándalos y su comportamiento extraño hasta que Selena viaja a Oslo a verlo. Supuestamente estaba preocupada por el divo.

Soy soltera (mayo 2013). Bieber publicaba fotos junto a Selena en Instagram, pero esto no quería decir que seguían juntos. La también actriz admitió días después en una radio que era soltera.

Rumores (julio 2013). Se publican fotos de ambos besándose, pero Selena asegura en otra entrevista que está soltera. Luego Bieber sigue con su rutina de subir fotos antiguas de su ex. ¿Están juntos o no? ¿Está  Justin intentando recuperarla?

Felices (enero 2014). Gomez y Bieber aparecen juntos por primera vez en meses. El cantante subió una foto de ese día y Selena asegura en otra entrevista que está más feliz que nunca. A estas alturas nadie entiende nada.

ESCÁNDALOS (principios de 2014). Bieber es investigado por lanzar huevos a una casa y algunos medios aseguran que hay una grabación de Selena llamando al cantante gritándole que es un drogadicto y él respondiendo que se pudra.

Fotos y más fotos (resto de 2014). El joven que los estadounidenses quieren deportar, sigue en escándalos y además es vinculado con distintas modelos y con la hermana menor de Kim Kardashian. Mientras todo esto pasa él sigue posteando fotos de su ex como si intentara recuperarla.

Preocupación (últimas semanas). Se publican fotos de la pareja juntos otra vez y hasta los familiares de Selena parecen estar preocupados de la adicción de la artista con el problemático cantante.

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X