Selma Blair atraviesa un infierno: La adorable actriz vive su peor momento, pero es un ejemplo de fortaleza

La recordada actriz pasa por momentos complejos, pero los enfrenta con un temple que inspira a muchos.

Guía de: Celebridades

actress-selma-blair-arrives-at-hammer-museum-gala-in-the-news-photo-862580840-1540219407

Selma Blair, ya todos lo saben, tiene esclerósis múltiple. Una malvada enfermedad que evoluciona a diario. La noticia llegó el año pasado y llenó de tristeza a millones de fans en el mundo entero Ahora, a meses de hacer público el diagnóstico, la querida actriz dio a conocer su padecimiento.

Selma habló semanas atrás con “Good Morning America” de ABC . Se trató de su primera entrevista desde el momento de tener que contar su enfermedad. Y si alguien esperaba encontrarse con una heroína a la que nada golpea, pues están muy equivocados. Selma se mostró tal como es, una mujer de carne y hueso, que atraviesa una durísima lucha.

Aquí hay una verdad. Me siento enferma como un infierno. Los tratamientos médicos pasan factura“, fue la oración que saltó a los portales días atrás. Pero los medios, siempre en busca del titular, olvidaron otra frase: “Esto pasará… Lo sostengo. Me alegra que esto sea así, yo y no mi hijo. No puedo imaginarme no volver a sentirme bien. Lo superamos”.

Es que Selma es así: una persona como cualquiera, con miedos, con fuerzas, con momentos. Si eres cinéfilo como nosotros, ya lo habrás oído en miles de películas que tratan sobre enfermedades malvadas: días buenos, días malos.

En las últimas horas otra información llegó para sumarse a su nombre: Es el mismísimo Michael J. Fox, uno peso pesado de la historia del cine, quien está al frente de la mayor fundación que investiga las enfermedades que afectan el sistema nervioso. Él, que fue diagnosticado con mal de parkinson a los 29 años, tiene ya 57 y decenas luchando e invirtiendo por la cura. Ambos se encontraron y Selma compartió una imagen, con un fuerte epígrafe: “Me gusta este hombre. No estoy sola en este sentimiento. MJF (Michael J. Fox)…tu presencia. Tú. Lo mejor. Gracias”. Él le contestó lacónico, para que el mensaje no perdiera impacto: “Realmente eres una inspiración”.

Sin-título-4

“Estoy discapacitada. Me caigo a veces. Se me caen las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo pide indicaciones a un GPS que está roto. Pero lo estamos haciendo”, escribió hace un tiempo Selma en sus redes. Que atraviesa el infierno pero con una fuerte convicción: que hallará la salida del otro lado. Al tiempo que lucha, se convierte en un ejemplo para los demás. Selma Blair, una de las actrices más queridas de los 90s, nos entristece a todos… pero también nos contagia fortaleza.

Sin-título-5

Sin-título-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X