Sex & The City por un día: Tour de compras con Sarah Jessica Parker se agota en cuestión de horas

La empresa AirBnb ideó un tour que ya es furor: salir de compras por New York junto a la mítica Carrie Bradshaw, es decir, Sarah Jessica Parker.

Guía de: Celebridades

sarah_jessica_parker_5315_620x930

El mundo de los emprendimientos perfecciona sus propuestas. Como el sueño de muchas mujeres es ser amiga de Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica parker compone en la ficción, las marcas han diseñado un programa irresistible. Salir de compras con la actriz.

Sole in the City with SJP, ese es el nombre que ofrece una empresa californiana. Se trata de un tour de compras por Manhattan junto a uno de los íconos del mundo femenino. La idea empresaria saltó a la dimensión de noticia cuando se supo en cuanto tiempo se agotaron los cupos: dos horas.

La propuesta es una novedosa idea de la empresa AirBnb, pionera en este tipo de emprendimientos. La marca tiene proyectos similares en 150 ciudades del mundo y siempre se trata de la misma idea madre: recorrer un tour por los sitios paradigmáticos de una ciudad junto a un “prócer” de ese sitio a escoger. Para ir de compras por La gran manzana, AirBnb escogió a Sarah Jessica “Carrie” Parker. Al parecer, la elección fue excelente.

Ser parte de la propuesta cuesta $400 dólares. Y después, claro, lo que el visitante gaste. ¿Parece caro? Pero no. Cupos agotados en apenas dos horas son elocuentes: para turistas, para neyorquinos, la propuesta resultó simplemente genial.

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X