Shailene Woodley, la estrella de “Bajo la misma Estrella”, revela por qué casi perdió su carrera en Hollywood

La artista habló por primera vez de cómo su salud le jugó una mala pasada

Guía de: Celebridades

Shailene-Woodley-presentó-oficialmente-a-su-novio-en-Instagram

Shailene Woodley, de 28 años, saltó a la fama a nivel mundial en películas como Los Descendientes, Bajo la misma estrella, La saga de Divergentes, etc. Pero ella arrancó su carrera mucho más temprano, a los 4 años, modelando para comerciales. Recientemente brindó una entrevista al The New York Times, donde se abrió como nunca antes.

La actriz explicó que casi deja ir su carrera, que dejó pasar excelentes oportunidades en su momento de mayor fama por razones de salud. Si, uno la ve en la pantalla grande, talento, belleza, juventud, el combo perfecto para una prominente carrera. La actriz cuenta que le tocó atravesar un tratamiento de salud en su adolescencia, debido a una escoliosis de columna, que la obligó a usar, según ella lo llama, un “odioso corsé”. Para peor, debió atravesar todo eso momento durante la separación de sus padres.

Como si esto fuera poco, dejando esta etapa de pubertad tan difícil, tuvo una “relación abusiva”, pero no quiso dar más detalles. Todo eso sumado al vértigo de una carrera que iba más deprisa de lo que ella podía procesar. Así lo explicó ella misma: “Sentí como si estuviera en un lavarropas y me dieran por todas partes”.

Woodley buscó cómo salir adelante, pero sintió que no podía más. Shailene cuenta: “Cuando estaba filmando Divergente, con mucho trabajo, lo estaba pasando mal, con una situación física profundamente personal y aterradora. Por eso dije que no a muchas oportunidades”.

Luego de años dedicándose a mejorar su salud mental, la actriz cuenta que ha podido superar ese gran bajón anímico: “Me siento muy agradecida de haber cruzado esa línea de fuego por que ahora sé que no quiero volver a ella nunca más”.

rs_634x1024-140330090924-634.shailene-woodley-london-divergent-back-shot-033014

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios