Inicio » Celebridades » Equipo

Shain Gandee, revuelo por muerte de participante de Buckwild, reality de MTV

“Gandee Candy” le decían sus admiradores de “Buckwild” a Shain Gandee, quien llevaba 31 horas desaparecido y fue visto por última vez el domingo tomando en un bar.

Shain Gandee, participante de tan sólo 21 años del programa “Buckwild”, reality de MTV, fue hallado muerto el lunes junto con otros dos hombres en una camioneta en Virginia Occidental.

El automóvil deportivo identificado, fue encontrado sumergido casi en su totalidad en el barro de una zanja a  un kilómetro y medio de su casa en Sissonville. En él, se encontró además del cuerpo de Shain Gandee, el cadáver de su tío David Dwight Gandee de 48 años y Donald Robert Myers de 27.

Shain Gandee, del reality Buckwild de MTV, muerto

Foto: Agencias

Shain Gandee, particitante del reality Buckwild de MTV, fue encontrado muerto.

Según fuentes policiales del caso, el tubo de escape del auto Ford Bronco de Shain Gandee estaba por debajo de la superficie y el lado del copiloto estaba completamente cubierto de lodo, por lo que se indicó que la causa de muerte de los tres cuerpos se debió a una intoxicación accidental con monóxido de carbono, posiblemente liberada a la acción del tubo de escape sumergido y el motor en marcha.

Frente a esto, la cadena norteamericana MTV emitió un comunicado respecto a esta tragedia dando las condolencias a la familia de los afectados y se refirió a su participación  en “Buckwild”: “(Shain Gandee) tenía una personalidad magnética y una pasión por la vida que alcanzaban a todas las personas que conoció, lo echaremos de menos profundamente”.

Shain Gandee junto a otras nueve adultos jóvenes formaban parte de este programa al estilo “Jersey Shore”, que los seguía haciendo travesuras en Sissonville. En un episodio, Shain Gandee convirtió un camión de carga en una piscina.

Por otra parte, es la tercera vez que el reality con más de tres millones de espectadores se ve envuelto en polémica y aunque  ya se había empezado  las grabaciones para su segunda temporada, se informó que éstas fueron suspendidas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X