Inicio » Celebridades » Lectores

Shakira embarazada: espera su primer hijo con Gerard Piqué

Así lo confirmó la propia cantante colombiana en su sitio oficial en internet.

Los rumores que hablaban de que la cantante colombiana Shakira estaría embarazada del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fueron totalmente despejados luego de que la cantante de 35 años confirmara que aquella noticia era cierta y que espera su primer hijo con el deportista.

Así lo aseguro la propia artista en su sitio web, instancia en la que reconoció que “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”.

Shakira y Gerard Piqué

Foto: Agencias

Shakira y Gerard Piqué.

De igual manera Shakira tuvo palabras de agradecimiento hacia los fanáticos de sus canciones como forma de reacción al afecto que éstos le han entregado desde que comenzaron a circular los rumores de un posible embarazo.

“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, añadió.

Por último, Shakira destacó el estar pasando por un momento único en su vida junto a Gerard Piqué, por lo mismo añadió que “hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, finalizó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X