Shannen Doherty atraviesa su peor momento y entre devastadoras noticias, no deja de luchar

La querida actriz estrella de los 90s tiene metástasis de su cáncer de mama en el cerebro pero una vieja amiga dio buenas noticias

Guía de: Celebridades

The American Humane Hero Dog Awards - PortraitsHan pasado aquellos años dorados de la juventud, de la fama, la fortuna facil, los chicos. Ahora que la adultez la expone de manera brutal a las vicisitudes de la vida, Shannen Doherty ha convocado a todos los amigos a que la acompañen en su duró momento.

Doherty tiene 52 años y lleva 7 batallando contra la enfermedad. En 2015 la bella actriz de Beverly Hills 90210 fue diagnosticada con cáncer de mama. Pero ahora, unos años después, aquella enfermedad se ha extendido al cerebro.

En el interín Shannen sufrió otro mazazo: su divorcio de Kurt Iswarienko, que partió de la vida de la actriz tras diez años. Pero si piensas que Doherty está entregada, te equivocas de cabo a rabo: Shannen ha convocado a sus viejas amigas para reunir toda la fortaleza posible.

Sarah Michelle Gellar habló sobre su amiga con Access Hollywood y dejó fuertes palabras: “Ella es increíble. Cuando dicen guerrera, es porque es una guerrera”, ha expresado.

La recordada Buffy, la cazavampiros, agregó que: “Ella vive todos los días y está luchando. Hay altibajos y hay días que son más difíciles que otros y hay algunos días que no son fáciles, pero a ella le está yendo muy bien”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios