Sharon Stone comparte imagen donde se advierten todos sus años: Sin trucos, la actriz luce muy diferente

La celebridad se unió al #challengedaccepted mundial y compartió una foto donde luce cómo realmente es a sus 62 años

Guía de: Celebridades

15920445556059

La famosa actriz de Bajos Instintos ha cumplido 62 años. El tiempo voló. Transcurrió en algún momento cuando parpadeamos y, de pronto, la sexsymbol es una mujer muy adulta, que poco a poco comienza a enfilar hacia la ancianidad.

Pero nada de esto asusta a Sharon. Una mujer que siempre ha sido de rasgos fuertes y decisiones aceptadas. Ella, que supo aprovechar como pocas su increíble belleza de la juventud, disfruta ahora de las bondades de otro momento de su vida. No más presiones, no más deber estar siempre perfecta. Por eso, para sumarse al desafío viral en contra de la violencia de género, Stone no recurrió a ninguna imagen superproducida sino todo lo contrario.

Mira también: Kim Basinger vs. Sharon Stone ¿cuál de las divas luce con más sofisticación hoy?

La actriz pareció setear su teléfono móvil (¿habrá sido una vieja cámara, por la definición?) en primer plano. Cerró el grano de textura (en la fotógrafia analógica, se hacía optando por un rollo con pocas asas) hasta lo más ínfimo para que la toma captara hasta las mínimas imperfecciones de la piel e hizo click!

Sharon tiene 62 años y luce como una mujer de 62 años. No. No es una redundancia. En Hollywood, sobran quienes pretenden “mentir” su apariencia. ¿La verdad? La actriz está genial así como está. Serán las jovencitas quienes ocupen otros roles, como siempre fue. Ella está en otra etapa de la vida. Y está genial.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios