Sharon Stone confesó quién le dio íntimo consejo para mejorar el trabajo de un compañero

Si bien ya había adelantado que le habían hecho ese pedido, ahora brindó una entrevista en la que reveló el nombre de la persona.

Guía de: Celebridades

Sharon Stone brindó una entrevista, en la que reveló quién le pidió acostarse con un compañero para mejorarlo como actor / www.infobae.com

Sharon Stone brindó una entrevista, en la que reveló quién le pidió acostarse con un compañero para mejorarlo como actor / www.infobae.com

En su momento, Sharon Stone escandalizó a la industria de Hollywood al asegurar que le hicieron un más que incómodo pedido: que se acostara con su compañero de elenco, en el rodaje de la cinta “Sliver”, para poder “mejorar sus condiciones” de actor.

Pero ahora, la nominada al Óscar redobló la apuesta y decidió revelar quién le dio semejante consejo para ayudar a William Baldwin. Lo hizo en diálogo con el podcast del periodista Louis Theroux, donde detalló cómo fue el momento que la indignó.

“Robert Evans (el productor de la cinta) me llamó a su despacho. Tenía unos sofás muy bajos de los años ’60 y ’80, así que básicamente estaba sentado en el suelo, cuando debería haber estado en el set”, comenzó criticando su cuestionable accionar.

“Caminaba por su despacho con gafas de sol explicándome que se había acostado Ava Gardner, por lo que yo debería hacer lo mismo con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, la interpretación de Billy Baldwin mejoraría. Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema”, continuó.

Stone se negó en forma tajante a aceptar la “sugerencia” y, además, aclaró que presentó a los que eran sus posibles candidatos para protagonizar el film junto a ella. Como se ve, los responsables no hicieron caso a la artista estadounidense de 66 años.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios