Sharon Stone reveló el grave problema de salud que la obligó a dejar la actuación

La actriz de "Bajos Instintos" reveló que una secuela de su accidente cerebrovascular le impidió continuar filmando

Guía de: Celebridades

f.elconfidencial.com_original_e28_cf8_052_e28cf80527f646c9fe2eef688fcad90d

Para aquellos que no lo sabían, Sharon Stone, la diva y gran sex symbol de los 90s, sufrió un ACV en 2001. Apenas unos años habían pasado de su clímax de popularidad y aun disfrutaba de la fama de aquella serie de thrillers eróticos que la habían catapultado al estrellato.

A los 65 años, Sharon brindó una gran entrevista donde no evitó ningún tema. Mientras contaba que desde la pandemia quedó entusiasmada por la pintura y las artes plásticas, una revelación se “comió” el resto de la entrevista: “Tengo una afección convulsiva cerebral que es muy grave y traté de ocultarlo por años porque quería regresar al negocio, pero si tienes una discapacidad, eso no funciona en mi industria. Es por eso que oculté mi afección durante muchos, muchos, muchos años”.

Segundos después, la querida actriz amplió: “Eso es lo que soy. Soy una mujer con una afección convulsiva cerebral. Tengo una discapacidad y pintar me ha ayudado a no tener la ansiedad que tenía”.
En aquellos años le ocurrió de todo: “Todos pensaron que iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente me dio por muerta. De alguna forma, mi cuenta bancaria llegó a cero mientras estaba en el hospital, todo mi dinero desapareció. Perdí la custodia de mi hijo. Mi carrera terminó”.

Pero el paso del tiempo le trajo revancha a Sharon, que disfruta de un buen presente: “Los museos me permitían acudir cuando estaban cerrados (en la pandemia), así que iba a museos de todo el mundo los lunes y eso fue increíble”.

“He vivido y he trabajado en todo el mundo, tanto en mi vida como actriz como en mi vida como activista por la paz y los derechos humanos. He visto tanto arte extraordinario que es como si tuviera una especie de título secundario en Historia del Arte, lo que ha sido magnífico e inspirador (…) “Adoro cuando la gente entra y dice: ‘¡Wow, no sabíamos que hacías esto!’, concluyó la querida actriz, haciendo referencia a las obras que cubre su casa.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios