Simon Baker, uno de los galanes más famoso del mundo, quedó soltero por la razón más cuestionable

El actor fue dejado por su novia, la diseñadora Laura May, que es una ferviente antivacuna.

Guía de: Celebridades

Sin título

Gentileza collage: InfoBAE

Las teorías conspirativas están a la orden del día. Casi como si fueran la serie del momento, millones de personas abogan con pasión y a cada instante por las cuestiones más disparatadas. En el mundo artístico también hacen mella. Y en las últimas horas nos hemos enterado que Simon Baker, uno de los hombres más deseado de planeta, sufrió un duro golpe por los que se anotan en la lista de quienes cuestionan unos de los avances más logrados en la historia de la humanidad: Las vacunas.

Hay que respetar todo, por supuesto, aunque en esta cruzada, reconozcámoslo, se hace difícil seguir a la ex del muchacho de El Mentalista. La ciencia ha, ejem, duplicado la expectativa de vida y erradicado enfermedades mortales. Y con el coronavirus que azotó el planeta y comienza a pasar –justamente– por la vacunación, sin embargo, millones de personas aún están en contra del pinchazo. Pero nada es gratis en la vida.

Sin título

La postura radical de Laura May le costó un romance a Simon Baker. Según el Daily Mail de Australia, la pareja ya lleva varios meses distanciada. La última vez que fue vista junta fue en agosto, caminando por una playa de Biron Bay. La cuestión es que la diseñadora es una ferviente antivacuna, al punto de llegar a cerrar sus tiendas hasta que la ley permita entrar a todos los clientes, sin distinción de vacunación o no, en un claro desafío a las leyes sanitarias.

“Hasta que todos sean bienvenidos sin temor a juicios ni multas”, resumió el texto de su marca, Nagnata, la diseñadora. “En Nagnata asumimos el compromiso de ‘abrir nuestro mundo a todos’ con la inclusión en el corazón de nuestro espíritu. Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista de Nagnata. A la luz de que el gobierno de Nueva Gales del Sur publicó una hoja de ruta para aliviar las restricciones de Covid solo para los vacunados, hemos tomado la decisión de cerrar nuestra tienda de Byron Bay a partir del lunes 11 de octubre. Volveremos a abrir cuando TODOS sean bienvenidos sin temor a juicios y multas”.

En los últimos días, May también asistió a una marcha en contra de la imposición de la vacunación del covid19 en la frontera entre Gales del Sur y Queensland. Pero en todas estas declaraciones públicas de postura, Baker ha estado ausente. La prensa ya ha dado su veredicto. Están distanciados. Qué difícil es entender a los antivacunas, por más amor que haya.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios