Sofía Vergara asusta a sus seguidores al publicar foto desde el hospital: ¿Qué ocurrió con la artista colombiana?
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Semanas atrás, Sofía Vergara fue noticia por una supuesta “aventura” con Tom Brady. La actriz y el ex jugador de fútbol americano compartieron una fiesta en un yate, y se dijo que estuvieron muy cerca el uno del otro. Después de todo, la soltería les permite divertirse y, lo que es mejor, sin ser señalados por la siempre temida infidelidad.
Y ahora, la protagonista de series como “Modern Family” y “Griselda” vuelve a impactar, aunque por una situación más compleja. La artista oriunda de Barranquilla asustó a sus seguidores al publicar algunas imágenes desde el hospital.
En rigor, se trató de su segunda operación de rodilla. Cabe destacar que, para abril de 2024, la artista se sometió a la primera intervención, en ese caso una “cirugía mayor”. La diferencia es que estuvo acompañada por su novio de entonces, Justin Saliman.
De acuerdo a Daily Mail, no está claro el origen de esta situación médica. Lo cierto es que Vergara acompañó las imágenes escribiendo “¡Está hecho! Round 2 #Rodilla”. Como era de esperar, muchos de sus fans de Instagram le desearon una pronta recuperación.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.



