Sofía Vergara demuestra en tres fotos que mantiene intacta su belleza

La actriz compartió tres imágenes en body y todos quedaron enamorados de su silueta

Guía de: Celebridades

FFAEWRN55JH6XBKY2QG2KA7TTM

La actriz colombiana Sofía Vergara ya anda por los 51 años. Pero aquella silueta curvilinea que la lanzó al estrellato se mantiene intacta. ¿O será al revés? Luego de un período donde Sofía sumó un poco de sobrepeso, ahora Sofía ha regresado a las viejas épocas.

Claro, la maternidad cambia inevitablemente el cuerpo de la mujer, y este cambio está erradamente asociado con lo negativo. No entraremos en esos debates. Lo real es que Sofía fue madre muy joven y aquella silueta juvenil que enamoró a medio mundo demoró en regresar.

En plan de una campaña para bodies, bodies que justamente mejoran la silueta, la colombiana sorprendió a todos, e impactó a todos, con una versión muy asociada a aquella figura de la cintura de avispa. Porque definamos bien: lo extraño no es tener una cintura diminuta, porque cualquier persona delgada la tiene. Lo festejado son las caderas anchas (latinas!), el escote llamativo enmarcando una cintura mínima. ¿Son muy buenas esas calzas que promocionó Sofía? Seguro, pero que ella está en un momento genial, no hay dudas. Ella preguntó: ¿cuál es el color que mejor le sentó de las tres fotos? Nosotros respondemos: el blanco.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios