Inicio » Celebridades » Equipo

Sofía Vergara deslumbró con escote y transparencias en los Golden Globes

La actriz colombiana usó un vestido dorado del diseñador Zuhair Murado para los premios.

Sofía Vergara volvió a deslumbrar en la alfombra roja. Asistió a los Golden Globes luciendo un brillante y transparente vestido del diseñador Zuhair Murado que además tenía un osado escote. Para complementar el traje, la colombiana usó joyas de Lorraine Schwartz.

Sofía Vergara

Todos los años, la actriz de “Modern Family” es una de las más esperadas en la alfombra roja durante la temporada de premios. Vergara es conocida por usar elegantes y provocadores trajes, y robarse la mirada de todos en la alfombra roja con su actitud y personalidad divertida.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Vergara lleva años asistiendo a la premiación de los Golden Globes e incluso ha sido nominada cuatro veces por su trabajo en Modern Family, pero nunca se ha llevado el trofeo.

Durante los premios la actriz de 44 años se subió al escenario para presentar a las tres hijas de Sylvester Stallone que actuaron como Miss Golden Globe de la noche, y durante su intervención aprovechó de hacer reír al público burlándose de su acento latino al pronunciar algunas palabras mal.

La colombiana acaba de regresar a su hogar en Los Angeles, California, tras disfrutar de unas vacaciones en Bora Bora. Sofía Vergara pasó Año Nuevo en la isla junto a su esposo, el actor Joe Mangianello, su hijo, y otros familiares.

Sofía Vergara

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X