Sofía Vergara en los Emmy: Su bochorno más sexy

La actriz colombiana fue el centro de atención en los premios Emmy, pero aún así tuvo varios momentos negativos.

Guía de: Celebridades

Sofía Vergara

Foto: Twitter

La misma Sofía Vergara se río y compartió las imágenes de su percance en Twitter.

En la alfombra roja de los premios Emmy, Sofía Vergara acaparó todas las miradas. La actriz colombiana llegó a la fiesta que premia a lo mejor de la televisión hollywoodense con un vestido de forma de sirena y una sonrisa por su tercera nominación a mejor actriz de comedia por su trabajo en Modern Family.

En esta oportunidad, Vergara estuvo nominada por tercera vez como mejor actriz de reparto, pero también por tercera vez no ganó. Su compañera en la serie Modern Family, Julie Bowen también estuvo nominada por tercera vez, pero ella sí ganó por segunda vez. Bowen reconoció a Vergara en su discurso de agradecimiento diciendo “Dios bendiga a Sofía”.

Otro momento negativo en la noche de la curvilínea actriz fue cuando justo antes de que se anunciara la serie Modern Family como ganadora de mejor comedia, se le rompió una parte de su ceñido vestido a la altura de su ropa interior, por lo que su equipo debió coserlo justo a tiempo para que ella subiera al escenario con el resto del elenco y realizadores. Vergara incluso subió una foto a su twitter con la crisis de vestuario. Otras imágenes dieron cuenta también de su sexy bochorno.Después de la premiación, los medios siguen hablando de Sofía Vergara. Pero no todo es positivo. El diario LA Times la consideró dentro de las peores vestidas. Según la publicación el vestido del diseñador Zuhair Murad estaba sobrecargado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X