Sofía Vergara enciende las dudas con largo vestido: ¿Sofisticada o mala elección?

La actriz recurrió a una combinación que siempre ha dejado sospechas de buen gusto.

Guía de: Celebridades

 

Vergara

Sofía Vergara tenía un compromiso: el American´s Got Talent que la tiene como jurado cada emisión. Imagina que si eres una estrella de su talla, una y cada una de tus apariciones tiene que ser única. Millones de personas te ven cada noche y analizan hasta el detalle cada… detalle, justamente.

Cómo vestirse cuando tienes un tsunami de ojos depositados en ti cada santa emisión. He allí el desafío. Para tomarlo por las astas debes ser segura y darle para adelante con aquello que decidas; en el terreno del vestuario está por demás claro. En las últimas horas Sofía optó por un vestido que dejó boquiabiertos a algunos y torció el gesto de otros. ¿Por?

La combinación de rayas negras y blancas siempre es un riesgo. Y si llevas el look a todo el cuerpo más aún. Algo de eso le ocurrió a Sofía, quien en las últimas horas lució un impecable, pero polémico vestido. De brazos descubiertos y ancho y cuadrado escote, el diseño se caracterizó por el mix entre los dos colores antagónicos. Sofía los mostró a sus seguidores, la polémica estalló para los interesados y el productor de fondo siguió en lo suyo, con barbijo, mandando mensajes por el teléfono celular: es que la vida sigue y el show, siempre, siempre, debe continuar.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios