Sofía Vergara impulsa las mamografías entre las mujeres con íntima fotografía

La actriz posteó una divertida imagen donde dejó clara la sensación de hacerse el importantísimo estudio.

Guía de: Celebridades

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-FILM-WOMEN-FORBES

Ya pasó la semana de la Lucha contra el cáncer de mama. Millones de mujeres famosas compartieron la importancia vital de la temida y molesta mamografía, el estudio que es clave en la detección temprana de la enfermedad; si se detecta en tiempo, el cáncer pierda fuerza y se transforma en una enfermedad que se puede atravesar, así de sencillo.

Si piensas que la postura de las celebridades que comparten fotos para la fecha (19 de octubre) es solo una postura publicitaria, te equivocas de cabo a rabo: la fecha también puede servir e recordatorio a las mismas modelos que ellas también están dentro de la ley, a ellas también les cabe el estudio.

En las últimas horas, la mismísima Sofía Vergara se hizo un control y acertó en todo: no solamente en enseñar que lo hace porque así corresponde y es muy positivo socialmente que una figura de su talle lo muestre; también acertó en la postura que hay que tener con el mismo. Muchas mujeres rechazan el estudio porque es doloroso, o al menos muy molesto. Y sí. Es posible. Pero hay que hacerlo igual. Un incordio no es excusa para que un adulto responsable no se haga un estudio de tal importancia.

Sofía Vergara tomó su célebre IG y escribió: “Y solo para hacer que hoy sea más estresante, fui y me hice mi mamografía”. El hashtag no pudo ser más elocuente: “No olvides la tuya”. Y la cara lo dijo todo. El estudio es molesto y nadie le gusta hacérselo. Pero hay que hacerlo. Entonces, si te toca, es momento de hacérsela. Aquí te dejamos un modelo a seguir de cómo actuar. Chicas, la que sigue a continuación es una de las mujeres más famosas y ricas del mundo. Y se hace la mamografía y qué bien que está que así sea.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios