Sofía Vergara insulta a editor que la acusó de infiel y estalla gran escándalo

La actriz llamó "idiota" al editor de un medio que sugería que ella engañaba a su marido

Guía de: Celebridades

23rd Annual Screen Actors Guild Awards

Sofía Vergara desmintió los rumores de su separación del actor Joe Manganiello. El rechazo fue contundente, tal vez exagerado: llamó “idiota” al editor de Star Magazine. La revista había sugerido que la actriz se hallaba separada de su pareja. Y había ido más lejos: la mujer estaba con otro hombre cuando aun no se había oficializado la separación, un virtual engaño.

Star Magazine publicó fotos de Joe solo en una piscina, al tiempo que mostró a Sofía bailando con otro hombre, en una premiación en Roma. La revista sacó en tapa la confirmación: Sofía y Joe han terminado. La prueba que tenía era aquella foto de la actriz bailando lejos de casa. Pues bien: el hombre desconocido resultó ser un amigo de la pareja.

Sofía no dudó en republicar la errónea tapa y disparó su munición gruesa. “El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar, de los medios de comunicación y redes sociales, todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la Pascua en mi casa”, escribió la actriz en su Instagram haciendo alusión a un hecho todavía más grave: el retoque digital de una foto para engañar a los lectores. Sofía fue aún más lejos en el hashtag: ‘#veainventarmierdadetumadre’.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X