Sofía Vergara publica foto de hace veinte años enfundada en un inocultable vestido de látex

La actriz recordó un viejo look en las redes sociales, donde la respuesta fue inmediata.

Guía de: Celebridades

Sofia Vergara

El jueves es el día de los #tbt en las redes. Para algún desprevenido, throw back thursday, los jueves en que se recuerda viejas imágenes. Una de las más adepta a este rito suele ser ella, Sofía Vergara. La actriz publica con cierta rutina comentados tbts. ¿Alguien quiere analizar esto? Bueno, en todo caso no seremos nosotros…

En Guioteca preferimos quedarnos con la info, a secas, sin coqueteos psicoanalíticos. Si Sofía siente demasiada nostalgia por el pasado, lo sabrá cada cual. Lo real y actual es que la actriz compartió una vieja imagen a la que puso año y todo, 1999. Allí, ataviada en un ajustado vestido de látex amarillo que realzaba una figura impecable. Las redes estallaron.

Mira también: Esta es la foto que le valió duras críticas a Sofía Vergara por querer borrar de un plumazo su pasado

Hagamos memoria: hacia fines de los 90s estaban en pleno auge las mujeres jóvenes, esa tendencia de modelos jovencísimas, muy, pero muy delgadas, con aparente fragilidad.

Por supuesto Sofía nada tenía que ver con esa tendencia. Aún faltaban muchos años para “Modern family”, y a pesar de su cara juvenil en la foto (¿y cierta inseguridad en la expresión?), la colombiana ya presentaba otro físico que rompía con el estereotipo del momento. “Los Angeles”, describió ahora, veinte años después, Sofía. Hoy la actriz es una de las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes. Y cuenta con una cuenta de Instagram que arrastra una marea humana de seguidores. Allí fue que publicó esta imagen. Y todos se rindieron ante ella… una vez más.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X