Inicio » Celebridades » Equipo

Sofía Vergara revela la más secreta adicción de la que no puede escapar

La actriz colombiana de 42 años confesó ser adicta a las golosinas, situación que la ha llevado a experimentar una serie de soluciones para controlar dicha debilidad.

Un problema no menor es por el que atraviesa actualmente la exitosa actriz colombiana Sofía Vergara, quien recientemente reconoció ante la prensa sufrir de una adicción a las golosinas.

A tal punto ha llegado el problema para Sofía Vergara, que su adicción la ha llevado a pensar en distintas soluciones para poder detener su problema con los dulces.

En esa línea, una de los tratamientos que Sofía Vergara estaría pensando seriamente sería la hipnosis, la que espera pueda terminar con una verdadera obsesión para la colombiana.

sofia-1

“Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos”, señaló la reconocida actriz a Shape.

Asimismo, Vergara reconoció en entrevista de prensa que tras cumplir 40 años su actitud para mantener su cuerpo debió cambiar, pues se dio cuenta de que ya no era fácil mantener sus curvas.

Fue así como Sofía Vergara comenzó a agregar a su rutina diaria una serie de ejercicios para poder mantener su cuerpo, como salir a correr antes de ir a trabajar.

Es por lo anterior que la adicción de Sofía Vergara a las golosinas aparece como un verdadero problema para la actriz latina, quien espera pueda terminar pronto con ella.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X