¿Son Scarlett Johansson y Dakota Johnson las dos mayores divas del momento? Sus mejores fotos

¿Son las dos jóvenes las mayor figuras del momento en las grandes ligas hollywoodenses?

Guía de: Celebridades

Este artículo tiene tono de nota deportiva, o de ranking cinéfilo. En todo caso, es un juego bien pero bien típico del mundillo periodístico: rankear, rankear, rankear. A todos nos atraen los podios, los puestos, los hitos. Por eso empezamos por la conclusión (recién luego vendrán las reflexiones): Scarlett Johansson y dakota Johnson son las dos grandes divas del momento.

No estaría de más comprender qué es una diva: no busques en el diccionario ni en wikipedia. Te lo preguntamos a tí. Una modelo que tiene una buena temporada no lo es. Emily Ratajkowski fue apuradamente calificada la mujer más sexy un par de años atrás. Hoy pocos se interesan por ella. La actriz de la serie del momento es eso, unboom que, como tal, suele ser efímero. Aun así hay varias cuestiones que pueden señalarse al escoger una “diva”.

lost-in-translation

Scarlett ya no es una adolescente. Tiene ya 35 años y su imagen se ha consolidado a lo largo de dos décadas. Ya sabes: dicen que llegar es fácil, lo difícil es mantenerse. Y algo de eso es verdad: hagamos una analogía musical: ¿Cuántos one hit wonder conoces? Artistas que pegaron un superhit y luego nunca más se supo de ellos. Scarlett Johansson saltó al estrellato mundial con un film independiente, toda un rareza: “Perdidos en Tokio”. Luego la impulsó su tríptico de películas con Woody Allen: “Match Point”, “Scoop”, y “Vicky Cristina Barcelona”.

 

Pasados aquellos años de actriz “seria” inscribió a sangre y fuego su nombre en otro público: Su Black Widow de la Marvel ya es irremplazable. Scarlett publicó una de las primeras selfies sexys frente a un espejo e inició allí una historia. Luego le robaron imágenes íntimas: toda una era.

scarlett-johansson-vuelve-a-ser-victima-de-los-hackers-499499

Y si pensabas que su nombre comenzaba a perder importancia, el año pasado volvió con todo al estrenar el, quizá, mejor film propio de la corta historia de Netflix, “Historia de un matrimonio”, y una delirante visión del holocausto, “Jo Jo Rabbit”. Por supuesto, su apariencia ayuda. ¿Es ella una de las mujeres más bonitas de todos los tiempos?

Lo de Dakota es distinto. Por lo pronto es apenas más jóven. 30 años ha cumplido. Pero su carrera no ha sido tan sostenida ni tan larga. Ella llegó al estrellato mundial con un suceso mundial: las saga de las Cincuenta sombras de Grey. Es válido, ¿cierto? Acaso las dos grandes estrellas de los 90s tuvieron su megaboom: “Nueva semanas y 1/2″ y “Bajos Instintos”… y ni siquiera hace falta decir quiénes las protagonizan.

20170210_shx_g90_729.jpg

Ella ya tenía un ascendente positivo: ser hijas de dos figuras estelares (Don Johnson, Melanie Griffith). Y un romance con rock star siempre ayuda (Chris Martin). A diferencia de Scarlett, su talento como actriz aún está por comprobarse. pero más allá de su rol en la sensual saga te podemos recomendar “How to be single”. Si te gustan las pelis de noche neyorquina, este film es el que debes ver hoy mismo.

CU35ZCRTM5G7VG6KDL5ZXRUZII

 

Y bien, sus nombres se instalaron. Qué es ser diva. Que todos quieran saber de ella. Que una portada con sus rostros venda ejemplares, Que sus artículos sean sinónimos de visitas en prensa web. Que fotos o escenas de ellas ya sean parte del inconciente colectivo. Que asociemos todo nuestro tiempo a ellas. ¿Será así?

scar

 

67673e22daf7cab193afb6f41ec65d7e

998516

a17eb6dd2547489380ab5c74d35e45c2 img_sarbat_20181030-155126_imagenes_lv_gtres_dl_u418346_002-246-k0XE-U481988513088SPG-992x558@LaVanguardia-Web

 

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios