Sorprendente vuelco: Aseguran que Disley Ramos rompió con Luis “Mago” Jiménez y ya fue vista con su expareja

Tras mostrarse muy enamorados en "Mundos Opuestos 3" y continuar fuera del reality, ahora la situación sería muy distinta.

Guía de: Celebridades

¿Se terminó? Aseguran que Disley Ramos y Luis Jiménez rompieron su relación, y la creadora de contenidos ya fue vista con su ex / tecache.cl

¿Se terminó? Aseguran que Disley Ramos y Luis Jiménez rompieron su relación, y la creadora de contenidos ya fue vista con su ex / tecache.cl

El programa “Noche de Combos” entrega imágenes sorprendentes. Ya se vio a Coté López ponchada con su nuevo pololo, el polémico Lucas Lama von der Forst. Y ahora, los protagonistas de un nuevo episodio fueron Disley Ramos y Luis Jiménez.

Aunque en el caso de los ex “Mundos Opuestos 3″, fue precisamente por lo opuesto… y es que, tras mostrarse muy enamorados en el reality show (y continuar de esa forma tras el encierro), aseguran que ambos finalizaron su relación. No solo eso: la creadora de contenidos fue vista con su expareja. Todo demasiado rápido e inesperado.

En el programa Zona de Estrellas, la panelista “Camilísima” explicó que Ramos y Jiménez asistieron al mencionado programa… pero que decidieron sentarse por separado. “Entonces, al parecer, es real que la relación habría llegado a su fin”. 

Como si esto fuera poco, el 7 de noviembre, Disley estuvo en una fiesta, y quien la acompañó fue Tomás, a quien señalan como su novio previo a ingresar a “Mundos Opuestos 3″. Ambas situaciones dejan entrever la crisis con el exdelantero.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios