Stripper narró con detalles su noche junto al Príncipe Harry: Nuevo escándalo para la Corona

La versión de la mujer fue reproducida en numerosos portales del mundo.

Guía de: Celebridades

harry

El príncipe Harry y Carrie Reichtert en una foto de archivo.

La fantasía global es el momento en que Harry y Meghan Markle den el sí. Pero ésa es la fantasía de la gente. La de Harry, al parecer, es otra. Y mucho de eso narró una stripper de lo más extrema (una dominatriz), que pasó una noche con el rebelde príncipe. Vale una advertencia. Todo lo dicho a continuación es tan solo su palabra. Consejo de buena onda: no creas en todo lo que una muchacha sin pruebas puede decir de un príncipe. ¿Y qué medios reprodujeron sus palabras? Cálculo rápido: si en el mundo hay 150.ooo portales, el relato salió en 149.999.

Carrie Reichtert es el nombre de la mujer en cuestión. Años atrás, en 2012, en la difícil ciudad de Las Vegas (difícil para los muchachos del sí fácil) la stripper se especializaba en sado. Fueron minutos intensos con el príncipe, porque la mujer cobra una tarifa muy alta y, parece, justo encontró al muchacho con poco efectivo (¿no habrá querido usar la tarjeta, para que no lo pillen?).

“Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión”, cuenta la mujer.

Como reacción a estas afimaciones, el palacio de Kensington negó tajantemente cualquier relación entre Harry y la mujer.

Aunque los hecho ya tienen sus años, la mujer volvió ahora al ataque con nuevos detalles de su relato: “Tiene unos labios increíbles y besa muy bien, de hecho creo que es uno de los mejores hombre que me han besado”. ¿Qué cómo comienza la narración? Bueno… la mujer es dominatriz, imagínenlo.

58-1-1-750x425

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X