Suri Cruise, hija de Tom y de Katie Holmes acaba de cumplir 18 años: ¿A cuál de los dos se parece más?

Aunque siempre se dijo que guarda un gran parecido con su madre, recientes imágenes de la joven hicieron a algunos cambiar de parecer.

Guía de: Celebridades

c2dc06f3-2d40-42c8-8100-fe3c16079635 (1)

Cumplió 18 años y, aunque intenta hacer un culto al perfil bajo, sus caminatas por las calles de Nueva York no pasan inadvertidas para los paparazzis. Nos referimos a Suri Cruise, quien se convirtió en celebridad práticamente el día de su nacimiento.

Esto es responsabilidad de sus padre Tom y su madre, Katie Holmes. Lo cierto es que fue Holmes quien intenta resguardarla de la prensa… aunque pocas veces lo logra.

Lo cierto es que la unión de la protagonista de “Dawson’s Creek” con Suri (en especial desde 2012, año en el que ambos artistas firmaron el divorcio) generó un comentario que parecía unánime: que la joven guarda un parecido notable con su madre.

Pero aun alejado por creer en la ciencilogía, el nominado a cuatro premios Óscar logró, recientemente, que su hija comience a ser comparada más con él que con su madre. De todas formas, se generó un debate que no parece tener un claro ganador.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios