Sydney Sweeney cambia su look para espectacular portada de Vogue Hong Kong

La actriz del momento recortó su cabello y posó con ropa distinta para la portada del otro lado del mundo.

Guía de: Celebridades

sydney vogue-560

La actriz que tiene convulsionado a Hollywood por estos días compartió una imagen que hizo las delicias de sus fans. Que no son pocos. Todo lo contrario. Algo así como, ejem, trece millones de personas.

Sydney Sweeney enamoró al mundo desde “Euphoria”, donde ella tuvo planes distintos de los que tenían los productores: hacer de ella la segunda de Zendaya.

Desde entonces todo se encuentra patas arriba y todas las plataformas se pelean por tenerla en su plantilla. Si ven con atención las aceleradísimas promociones de Prime Video, Netflix y sus competencias, allí aparece su cara: claro, ninguna quiere salir al barro de la competencia sin su cara.

Por estos días Sydney jugó una carta importante, que viene jugando, en realidad, desde ya fines del año pasado: moda. la actriz tiene un rostro que convoca a las grandes marcas y, también, a las revistas especializadas. Su última producción es perfecta: Sydney en Vogue Hong Kong. Y para allí la Sweeney se guardó una sorpresa.

La blonda recortó su cabello, más rubia que nunca, para la Vogue del lejano país. Todo pareció un ligero homenaje al animé, ¿cierto? Un vestido entre deportivo y formal, bien femenino y ambiguo entre estéticas diversas que estrenó semanas atrás David Banda, el hijo de Madonna; el diseño de AdidasxGucci está inspirado en un vestido que la Reina del Pop usó casi treinta años atrás.

Ya hemos hablados de éste en otro artículo. Pero nos quedamos aquí con Sydney. Con ese cabello recortado, esa mirada caída, la boujou ensortijada sobre su cuello y un enrejado detrás, no caben dudas que es la actriz la que más provecho le ha sacado a la flamante prenda.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios