Tanza Varela lució espectacular en su boda y la rompió en las redes por el detalle de su vestido de novia
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
La vida le ha dado la rosa a Constanza Varela. La espina vino antes (como dice la canción) cuando Tanza dio a luz a su bebé que murió apenas después en sus brazos. Pero ahora, cuatro meses después, el amor se confirmó a través de una boda que tuvo un detalle que la hizo sencillamente inolvidable: Tanza lució de color… negro.
La exchica-reality se casó con Matías Bize en México. Para la ocasión, ambos lucieron de negro, rompiendo la tradición del blanco para la novia. Lo primero en llegar a las redes fue la publicación de en Instagram de la propia Tanza: sus piernas con liga (que ya confundían a todos) y la escueta fecha del suceso.
Luego sí: fotos hechas y derechas que confirmaron lo que se adivinaba en aquella primera publicación: ¡Tanza se casó de negro! La actriz recogió un mar de likes y comentarios elogiosos por su look dark.
Con la canción “Like a virgin” como fondo, Tanza subió varias publicaciones donde se pudieron ver diversos momentos de la ceremonia. Enamorada como tantas otras, con Madonna de banda sonora y con un look único, Tanza tuvo su merecida revancha en la vida que sí, es así de caprichosa: da primero la espina, después la rosa.
Más sobre Celebridades
-
Florence Pugh es descubierta en escapada romántica confirmando su nueva relación
La actriz venía siendo "perseguida" por los paparazzis desde fines de año
-
Georgina Rodriguez es la superestrella de los Latin Grammy: Lució espectacular y recogió todas las miradas
La esposa de Cristiano Ronaldo fue la máxima exponente de la fiesta anual
-
Matt Damon y su mujer argentina sorprenden al pisar una alfombra roja con sus hijas
El actor de Hollywood se mostró con Luciana Barroso y sus hijas en un evento en Los Angeles
-
“Harry Potter” será padre: Daniel Radcliffe emocionó a los fans con su gran noticia
Daniel Radcliffe y Erin Darke están en la dulce espera y millones de personas lo festejan por ellos