Taylor Swift y Tom Hiddleston se separan: Fin a una de las relaciones más mediáticas del mundo

La cantante de 26 años y el actor de 35 años finalizaron su relación amigablemente según informaron fuentes cercanas.

Guía de: Celebridades

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya no están juntos. La revista US Weekly informó que la pareja terminó la relación hace unas semanas tras estar juntos por cerca de tres meses.

La relación de la cantante de 26 años con el actor de 35 años tuvo un tormentoso comienzo. Poco tiempo después de que Swift terminara con su entonces novio Calvin Harris, se dio a conocer el nuevo romance con el intérprete de “Loki” y los rumores sobre que ella había dejado al DJ para estar con Hiddleston aparecieron rápidamente.

FAMEFLYNET - Exclusive: Taylor Swift And Tom Hiddleston Go For A Romantic Beach Walk In The UK

Mientras aparecían fotos de la feliz pareja iniciando su romance, surgió una polémica. Todo partió cuando el sitio TMZ dio a conocer que la cantante pop colaboró en la creación de la canción “This is what yo came for” de Harris. Horas más tarde la información fue confirmada por la misma Taylor en la revista People. Luego comenzó la guerra en Twitter.

El músico respondió a los dichos de Swift con varias publicaciones en la red social.  Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantuviera en secreto y por eso el seudónimo”, publicó.

“Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal”, agregó.

Además se refirió en los tuits a la nueva relación de su ex novia. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar destrozar a tu ex novio (…) Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy (Perry) y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré”, sentenció.

La polémica no pasó a mayores y Swift siguió demostrando la felicidad de su nueva relación en fiestas con amigos, eventos e incluso con su familia. Los paparazzi se preocuparon de capturar cada momento de la pareja.

taylor 4

En una oportunidad en la playa, Hiddleston incluso vistió una polera con la frase: “Amo a Taylor”, para declarar su amor a los cuatro vientos.

Hace unas semanas, Swift fue captada por fotógrafos en Nueva York sin la compañía de su novio y finalmente en estos días se confirmó el quiebre de la relación. Fuentes cercanas a la pareja informaron que fue una ruptura amigable.

taylor 3 taylor 2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X