Thalía estalló de furia contra el Presidente mexicano: Nunca se había visto así

La cantante se mostró muy enojada contra las medidas de AMLO y desató la polémica.

Guía de: Celebridades

Thalía se mostró furiosa en las redes. Pero esta vez, no todos avalaron su comportamiento. Todo surgió por las medidas flexibles que el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dispuso para México en medio de la pandemia. Desde su casa en Nueva York, la cantante publicó un duro video, donde se mostró enojada, cínica y contraria a las políticas de “AMLO”.

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, contradijo la artista al Mandatario mexicano. Thalía se mostró con el video del Presidente diciendo a sus compatriotas que México todavía estaba “en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (…) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”.

La cantante se mostró como nunca antes: “Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, aseguró Thalía. “Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos (…) No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”, explicó la artista.

thalia-le-da-una-reganiza-a-amlo-por-medidas-de-seguridad-ante-el-coronavirus

“Siempre me he mantenido al margen de la política–concluyó Thalía, admitiendo que jamás se ha interesado en estas cuestiones–, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. (…) Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general”.

Ahora, ¿estuvo bien Thalía en cuestionar las decisiones presidenciales en momento de crisis? Esta vez, la artista recogió tanto aplausos como críticas. En momentos de crisis, cuestionar el liderazgo de los funcionarios también puede ser equivocado, al confundir a la gente. Si cada uno expone su modo de ver las cosas por un mero parecer, el común de la sociedad tendrá miles de alternativas a seguir y todo puede sucumbir al caos social.

Pero claro, las dudas de Thalía tienen fundamento: ¿Está bien asesorado el Presidente mexicano? Se supone que un jefe de estado tiene a su merced informes mucho más completos que los que tiene una artista. ¿Será así?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios