Thalía volvió a transformarse en Marimar 28 años después y lució increíblemente igual

La artista dio un mimo a millones de fans al volver a ponerse en la piel de su personaje más famoso.

Guía de: Celebridades

portadathalia-1068x534

Marimar vio la luz en 1994. Un vida ha pasado desde entonces. Cambiaron el mundo, la tele, la música, la cultura… pero Thalía permanece en nuestros día a día. En las redes, el gran nexo de nuestra era, Thalía ocupa un rol estelar, como si se tratara de una joven figura del momento. La siguen todos, todo tipo de público: chicos y adultos.

Para todos ellos, su vuelta al rol más querido fue una suerte de mimo al alma: para aquellos que jamás la vieron haciendo de Marimar, un obsequio invaluable; para quienes sí la vieron, un recuerdo de indudable nostalgia.

Thalía encontró el vestido original de la joven cenicienta que era humillada constantemente por la familia Santibáñez. Y visto que han pasado casi tres décadas pero la estrella sigue usando la misma talla, Thalía se calzó el atuendo y salió a pasear por la playa.

“Lo encontré, lo encontré gente, el vestidito original de ‘Marimar’, la costeñita”, escribió la cantante (¿completamente despedida de la actuación?). Las redes volaron en likes y todos disfrutaron del hallazgo.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios