“The Nanny” sorprende a todos con sincera confesión sobre su vida íntima
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Parece no haber tenido mucha suerte en el amor: estuvo casada con Peter Marc Jacobson por más de 20 años… pero fue en 1999 que se divorciaron y su ex terminó saliendo con hombres. Luego, en 2014, volvió a pasar por el altar para casarse con Shiva Ayyadurai. Este matrimonio fue mucho más breve y terminó en 2016.
Nos referimos a Fran Drescher, quien acaba de hacer una increíble revelación sobre su vida íntima, en una situación relacionada al aspecto sentimental. Y es que la protagonista de “La Niñera” aseguró que tiene “varios” amigos con “beneficios”.
Lo dijo en diálogo con PageSix, justo cuando llegaba para ver -casualmente- la película “The Friend”. Allí aseguró que “tengo una pequeña rotación”, haciendo alusión a la cantidad de personas con las que mantiene estos encuentros íntimos.
“Soy Fran Drescher, ¿qué estás pensando?“, agregó tras hacer la inesperada confesión. La artista de 67 años ya había anunciado que no se volvería a casar. De todas formas, dio a entender que le gustaría “envejecer” junto a Jacobson.
En ese sentido, la nominada a dos premios Emmy detalló que “aun ama” a su ex pese a haberse divorciado… y esa es la razón principal por la que se mantienen en contacto. “Estamos divorciados pero aun solteros, porque es muy difícil competir contra lo que compartimos. Estuvimos juntos desde los 15 años y pasamos por muchas situaciones”.
Más sobre Celebridades
-
Nacho Gutiérrez impacta al desclasificar antigua relación con Felipe Camiroaga: Comunicador los sorprendió a todos
El periodista participó del programa "La Última Palabra".
-
Dan a conocer suma que ganaría María José Quintanilla por shows: Cifras impactan
Tras su negativa a presentarse en el Festival de Viña, revelaron el dinero que embolsaría la artista por sus conciertos en los próximos meses.
-
Bombo Fica explota por suma de dinero que recibirá Stefan Kramer en Festival de Viña: “Desproporción absoluta”
Según informó Cecilia Gutiérrez, se le pagarán $40 millones.
-
Anita Alvarado asegura que volverá a votar por José Antonio Kast y la acusan de “clasista”
La emprendedora chilena reafirmó su preferencia para el ballotage del domingo, y generó un intenso debate en las redes.

