Tita Ureta comparte fotos de su boda en Costa Rica y festeja que haya llovido

La conductora contrajo matrimonio con el deportista Spiro Razis bajo la lluvia y frente al mar.

Guía de: Celebridades

tita ureta 1

La imagen, tan lírica, tan de película dramática y romántica, terminó convenciendo a Tita Ureta: Su boda bajo la lluvia, frente al mar, en las lejanas playas de Costa Rica “es un buen augurio”. Y es verdad: la inmensa mayoría de las bodas que conocemos son mucho más mundanas, escondidas bajo el cielo ennegrecido de Santiago.

El matrimonio entre Tita Ureta y Spiro Razis tuvo lugar en la lejanísima Costa Rica, por una simple razón: allí suelen practicar surf y, consideran ellos, son esas playas su lugar en el mundo. Por eso partieron hasta allí, esta vez con planes distintos al de subir a una tabla y desafiar oleaje intenso: unirse en matrimonio.

La boda no solo gustó a la conductora por la poesía de las escenas rescatadas: ella misma la planeó así: “Fue una ceremonia super simbólica con los cuatro elementos: el fuego, el aire que nos conecta, la tierra y el aire, una bendición”, explicó la animadora a la prensa.

tita ureta 2

Tita contó que hubo intercambio de votos, tal como en las películas estadounidenses. “Fue una ceremonia mística y espiritual”, sintetizó Ureta.

La pareja se conoció cuando Tita era una niña: él ya era adulto, 16 años mayor que ella. Luego pasaron una década sin verse, pero cuando lo hicieron hubo un flechazo de amor inmediato. En apenas un puñado de meses planearon la boda y la llevaron a cabo.

Ante la pregunta de si la pareja tendrá luna de miel, Tita fue contundente: “Vivo de luna de miel”. Tras la ceremonia y la lluvia (“un regalo de mamá (fallecida): dicen que la lluvia es buen augurio”) Tita cambió su vestuario de novia por uno más moderno “para perrear y bailar”. El amor unió a los dos. Que lo disfruten.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios