Todas estas celebridades fueron obligadas a reconocer hijos extramatrimoniales

El reciente veredicto sobre Julio Iglesias lleva a recordar otros casos emblemáticos.

Guía de: Celebridades

Una caso no bien visto por la opinión pública es toda aquella oportunidad donde un famoso debe reconocer a) que tuvo una aventura extramatrimonial, y b) que anduvo sin recaudos.

Un juez de Valencia dio la sentencia: Javier Sánchez Santos es hijo del cantante Julio Iglesias. El hombre tiene 42 años y el artista, 75. Iglesias estaba casado en 1975 con Isabel Preysler cuando tuvo un affaire con la portuguesa María Edite Santos. ¿Qué otros casos recuerdas?

javiersantospodriaserelnuevoherederodelimperioeconomicodejulioiglesias696x436_1a14ad4f

Uno de los más vergonzosos. El príncipe Alberto de Mónaco debió reconocer dos hijos por fuera de su matrimonio con Charlene de Mónaco: Alexander Eric, hijo de una azafata llamada Nicole Coste, y Jazmin Grace Grimaldi, hija de una moza de la Costa Azul en el caluroso verano de 1991.

Un caso triste: después de fallecido, dos personas, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, reclamaron ser hijos de Juan Gabriel y confrontaron así con los cuatro hijos reconocidos del cantante. La prueba de ADN validó el reclamó para tomar su parte de la herencia. Pero ésta no se dividió en cinco: Claudia Gabriela Aguilera también hizo su reclamo y una vez más tuvo razón. Juan Gabriel tuvo, entonces seis hijos con diversas mujeres.

Mick Jagger  vivió la vida del amor libre en tiempos de menores cuidados. Así es que el músico tiene ocho hijos, cuatro mujeres, cuatro hombres. Las madres son cinco y fue en 1999 cuando, tras la prueba de ADN correspondiente, el rockero reconoció a Lucas Maurice Morad Jagger, hijo de una brasileña llamada Luciana Giménez.

1562774298_711932_1562783060_album_normal

El comediante Eddie Murphy tiene un hijo que negó durante un tiempo… ¡hijo de otra celebridad! La madre es ni más ni menos que la Spice Girls Mel B. Un caso raro, ¿cierto? Ella reclamó la prueba, él se negó, hasta que finalmente la reconoció en público y aseguró que cumpliría “sus responsabilidades como padre”. Hoy en día está orgulloso de sus diez descendientes, con quienes se fotografió el último invierno boreal.

¿Quiénes más? La lista será interminable. Aquí cerca esta el Diego más famoso del mundo. En la foto con Jana y “Dieguito” Jr. Tantos hijos por fuera de la pareja con Claudia Villafañe le valieron la relación con sus hijas Dalma y Giannina, aunque con los Maradona siempre queda la esperanza de la reconciliación.

Diego-Maradona-y-sus-Hijos

Cruzando el Atlántico fue Alejandro Sanz quien reconoció a un tal Alexander cuando estaba casado.

¿Recuerdas a Boris Becker, el tenista? También él se vio obligado a reconocer un hijo por fuera de su familia “oficial”. Y además está el caso de Arnold “Terminator” Schwarzenegger, quien tuvo un hijo con su empleada doméstica, lo que le valió el matrimonio.

Recordarás infinidad de casos más. Nos despedimos con Luis Miguel. El Sol negó ser el padre de Michelle hasta que ella cumplió la mayoría de edad. Y recién cuatro años después le cedió su apellido.

1562774298_711932_1562783676_album_normal

Luis Miguel y Michelle Salas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X