Tom Cruise reaparece en público y todos advierten su nuevo cambio de rostro: ¿Se volvió a retocar?

El galán lució muy distinto en un partido de beisbol al que acudió con su hijo

Guía de: Celebridades

El actor Tom Cruise vuelve a estar en boca de todos. A los 59 años, el hombre reapareció en público tras permanecer bastante aislado durante la pandemia y su aspecto no fue el habitual antes del encierro.

El galán acudió al Oracle Park de San Francisco para ver el partido entre los Giants locales y los Dodgers de Los Angeles. A su lado iba su hijo Connor, de 26 años. Sin embargo, los espectadores quedaron atrapados por el enigma del aspecto del actor. ¿Qué le ocurrió al rostro de Tom? La pregunta voló por las redes y portales de todo el mundo occidental.

Sin título

La cara de Cruise se encuentra mucho más redondita que antes del encierro. Sin embargo, no todos se volcaron por el lado de la cirugía estética. Hubo quienes que adujeron que los meses de encierro pueden haber encontrado a la celebridad lejos de los gimnasios y más cerca de las comidas.

A días de lo sucedido con Ricky Martin, las mismas intrigas se acuñaron sobre Cruise. Un solo detalle para señalar a los críticos más acérrimos. ¿Vieron la edad? Tom Cruise tiene casi sesenta años. Señores, señoras, hay que mirar hacia adentro antes de criticar con tanta liviandad hacia afuera.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios